Susurro Secreto

Susurro Secreto

Un susurro, son palabras o sonidos que apenas son percibidos por nuestros odios, son aquellas voces que apenas son escuchadas.
Un secreto, es algo que guardamos, que nos da miedo o que no podemos contar.
Este blog, pretende ser un espacio en el que se compartan experiencias o relatos con los cuales vivimos y que muchas veces preferimos guardar.
Sugiere ser un espacio para compartir lo que hicimos ayer y que debido al acelerado paso del modo de vida actual, hemos querido olvidar.
Esta pensado para el disfrute de l@s lectores que gustan de una lectura alternativa, respetando los gustos y las diferencias, la diversidad en la riqueza de la variedad, siempre aportando ideas, evitando las malas críticas y disfrutando de lo que pasa en el mundo.
La expresión, desde tiempos remotos ha sido una necesidad social del ser humano, más ahora en con nuevos medios de comunicación como los digitales, pero que en conjunto nos permite conocernos y re-conocernos.
Este espacio, permite contar sin censura, todo aquello que en nuestra sociedad se ha convertido en un susurro secreto.

20130917-095859 a.m..jpg

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tatojimmy dice:

    Yo añadiría una cosa más a lo que has dicho, y es que, sea un sitio donde tú disfrutes, donde cuentes lo que te apetezca, sin pensar demasiado en nosotros, los que podamos leerte. Porque quizás esa sea la mejor manera de que esta aventura que empiezas dure en el tiempo y en tu ánimo.
    Ya he enlazado tu blog en el mío. Un lazo de sangre virtual. 😉

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    1. alberto1217 dice:

      Oh muchas gracias por contestar, espero sigas leyendo, yo estuve viendo el tuyo y me gusta mucho. Tomaré tus sugerencias, y pues sí el blog lo estoy haciendo con mi pareja entonces pensamos contar las cosas que hemos hecho y pues las experiencias que hemos disfrutado en esos meses en que estamos juntos.
      Pero te doy entera razón, sino disfruto yo lo que escribo, no se va a trasmitir el goce del momento que trato de narrar, o la pasión que sentí con él.
      Ambos somos primerizos en estas cosas, así que agradecemos cualquier sugerencia que a futuro te parezca conveniente darnos.

      Un abrazo.

  2. Te deseo una feliz y larga andadura…

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s